• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  16 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Comfenalco Quindío entregará hoy cartas de asignación  de subsidios de vivienda a 34 familias  

0 Comentarios

Imagen noticia

El Consejo Directivo y el Director Administrativo de Comfenalco Quindío, José Fernando Montes Salazar, entregarán a 34 hogares quindianos las cartas de asignación de subsidios de vivienda que, por $742'.179.900, otorga la caja a los afiliados con ingresos familiares no superiores a 4 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes.

La buena noticia para las familias de la región se dará a conocer en el marco de la Muestra de Vivienda que tendrá lugar este domingo hoy en el Centro Vacacional.

En la oportunidad, las familias que resultaron favorecidas con este beneficio recibirán un promedio de $19'.531.050, que, sumados al ahorro programado y a las cesantías, les permiten completar, con el crédito hipotecario, el costo de una vivienda de interés social.

En desarrollo de una nueva Muestra de Vivienda, en la que participarán constructores regionales, los hogares beneficiarios, así como aquellos favorecidos que aún no han aplicado el subsidio asignado, podrán recibir completa información sobre opciones y alternativas para la adquisición de unidades habitacionales, así como las posibilidades de financiamiento que brindan las entidades bancarias.

Al evento han sido convocados los empresarios de los trabajadores que han resultado beneficiados y sus grupos familiares, que disfrutarán, además, de una jornada recreativa especial en las instalaciones del Centro Vacacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net