• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Política  |  17 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Confiados y satisfechos se declararon los ternados tras exposición pública convocada por el gobernador

0 Comentarios

Imagen noticia

Balance positivo entregaron los integrantes de la terna propuesta por el Partido Liberal, luego de la entrevista que públicamente sostuvieron frente al gobernador del Quindío y a la comunidad asistente al salón Simón Bolívar del Centro Administrativo Departamental y al público que lo siguió en Telecafé y redes sociales.

Luisa Fernanda León

La primera en responder las inquietudes planteadas por el mandatario, Luisa Fernanda León Betancourt dijo que las preguntas fueron coyunturales correspondientes a la ciudad, consideró el ejercicio sano y le encantó que hubiera sido público, porque no solo tuvieron la oportunidad de escuchar sus respuestas los asistentes, sino la gente desde sus casas, afirmó que se sintió muy cómoda y concluyó que su balance es bastante positivo.

Gloria Cecilia García

Por su parte, Gloria Cecilia García señaló que hablar de ciudad es muy rico, dijo que se sintió confortable hablando sobre lo que conoce de su ciudad y agregó que escuchar a sus compañeros también fue muy enriquecedor, explicó que aunque todos tienen una visión diferente de las cosas, los problemas de Armenia son los mismos, por lo tanto considera que están sintonizados.

Óscar Castellanos

Finalmente, para Óscar castellanos, el resultado es positivo, dijo que de esta manera se le está dando cumplimiento al cronograma el cual seguirá avanzando, por lo tanto, se siente muy tranquilo y confiado en que si Dios le da la oportunidad de regir los destinos del municipio de Armenia, sabe que lo hará bien.

De otro lado el gobernador Carlos Eduardo Osorio calificó el ejercicio como muy interesante y agregó que vale la pena saber qué piensa la gente, lo mismo que la visión de los ternados para la ciudad, agregó que las preguntas planteadas por los asistentes fueron muy concretas y ellos muy precisos en las respuestas.

Afirmó el mandatario que ya tiene una idea de quién será el alcalde, sin embargo, se abstuvo de anticipar sus referencias y que la decisión la anunciará el 20 de septiembre.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net