• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  19 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Ángela Patricia Ramírez, una docente que se esmera por mejores condiciones de salud y espacios culturales para sus colegas

11 Comentarios

Imagen noticia

Invitación a todos los docentes del Quindío para que el viernes 21 de septiembre voten masivamente, en las elecciones de Fecode, Cut y Asamblea de la federación, entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m. en las instalaciones del Suteq donde se instalarán ocho mesas y una en cada municipio del Quindío formuló la profesora y dirigente sindical Ángela Patricia Ramírez Gómez.

Dijo la docente que en todo el departamento podrán votar 3 mil 70 maestros, a quienes invita a acompañarla en su aspiración votando a la Asamblea con el número 4, lo mismo que por Luis Eduardo Varela a la CUT con el número 67 y por Carlos Rivas actual presidente de Fecode para que siga en esa posición con el 14.

Respaldo

Ramírez Gómez defiende su gestión como dirigente del Suteq, sindicato al que llegó en forma independiente hace dos años, gracias al apoyo de 95 maestros que la respaldaron en esa oportunidad.

Ahora trabaja para continuar liderando acciones en bien de sus compañeros los maestros, para quienes ha promovido la actividad cultural, teniendo en cuenta que no disfrutaban de servicios de este tipo.

Ángela Patricia Ramírez ocupa la secretaría de la mujer en el sindicato, así como la de cultura, desde donde ha logrado la adquisición de instrumentos musicales y el vestuario para la conformación del grupo de danzas que se ha destacado a nivel nacional y en las movilizaciones del magisterio en la región.

Invitación

La profesora extendió invitación a todos los maestros del Quindío para que se unan y apoyen su propuesta que busca mejorar la salud física y mental de los agremiados y que aprovechen el espacio abierto en el sindicato todos los miércoles y jueves con el grupo de danzas.

La aspirante a la Asamblea de Fecode, afirmó que con los votos de sus compañeros podrá tener una activa participación nacional para expresar que le gusta o no de Fecode y proponer ayudas para los sindicatos pequeños, lo mismo que para esos directivos que como ella, llegan sin ningún apoyo político, con el ánimo de hacer gestión por los maestros y ayudarlos especialmente en materia de Salud.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net