• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Política  |  20 septiembre de 2018  |  02:20 PM |  Escrito por: Edición web

El nuevo alcalde de Armenia Óscar Castellanos ya se reunió con los concejales de la coalición y con los presidentes de las JAL

0 Comentarios

Imagen noticia

El nuevo alcalde de Armenia Óscar Castellanos, se reunió esta mañana con los concejales que serán su coalición mayoritaria en el cabildo municipal, por un lado, y con los presidentes de las Juntas Administradoras Locales de Armenia, como su primer acto de gobierno. Lo hizo al lado del gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá y con el decreto de nombramiento en la mano.

Esta tarde, el gobernador ofrece una rueda de prensa, con el propio alcalde Castellanos, para oficializar la posesión y empezar el trabajo del burgomaestre que reemplaza a Carlos Mario Álvarez, quien renunció al cargo desde el pasado 28 de junio.

Quién es Óscar Castellanos

Es bachiller del colegio Rufino José Cuervo de Armenia, economista de la universidad la Gran Colombia, y especialista en Administración Pública de la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP-. Nació el 20 de marzo de 1960, es decir, tiene 58 años cumplidos. Está casado con la abogada Diana Patricia Muñoz Muñoz, pareja que tiene una hija.

Castellanos ha sido concejal de Armenia durante 4 periodos en representación del partido Liberal, colectividad de la que fue presidente departamental entre el 2011 y el 2014. El nuevo alcalde es un empresario del sector transportador de Armenia y ha sido gerente de la Cooperativa de Buses Urbanos del Quindío –Cooburquín-.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net