• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  24 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

En la semana de la movilidad, Armenia vivirá el día sin carro y sin moto

0 Comentarios

Imagen noticia

Se adelantan en el Quindío las actividades programas en desarrollo de la cuarta Semana Nacional de Movilidad con la vinculación de las universidades, autoridades y comunidad, que se convierten en una gran motivación a nivel territorial para la ejecución de campañas tendientes a la seguridad en vías y carreteras.

El delegado del ministerio del Transporte en el Quindío, José Jesús Arias indicó que del 22 al 29 de septiembre se llevan a efecto las acciones especialmente de prevención y educación entre las que se destaca la celebración del día mundial Sin Carro en consecuencia las autoridades de Armenia lo han establecido el martes 25 de septiembre.

Paradero

Destacó el funcionario las 48 horas de un ejercicio técnico pedagógico para la movilidad de la ciudad, por iniciativa de la Universidad del Quindío que le aportará tecnología para la movilidad de la ciudad, en un concurso internacional.

En el marco de la agenda de la semana de la movilidad en Armenia se llevará a efecto el acto de inauguración del paradero con espacio público construido por la empresa Amable en la carrera 19 con calle 23 de esta capital.

El propósito de esta actividad es crear conciencia sobre la importancia de la movilidad, para peatones, ciclistas, conductores y la gestión pública que permita garantizar una movilidad segura y sostenible con la participación de toda la comunidad concluyó Arias.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net