• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Armenia  |  28 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

En Foro de Gerentes Armenia cómo vamos, gobernador ratificó su compromiso de trabajar articuladamente en pro de la capital quindiana

0 Comentarios

Imagen noticia

En Foro de Gerentes Armenia cómo vamos, espacio en el que se socializó los resultados del Informe de Calidad de Vida de la capital quindiana 2017, el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá ratificó su compromiso de trabajar articuladamente para mejorar los índices que afectan la ciudad.

“No nos estamos quedando quietos, si las cifras empeoran o mejoran, estamos unidos trabajando. En esa unión estamos representantes a la Cámara, senadores, gobernador, alcaldes, diputados, Cámara de Comercio, EDQ, entre otras. Hacemos un trabajo articulado para ir resolviendo cosas que vamos encontrando”, indicó el mandatario de los quindianos.

Tejido social

En cuanto a lo social, resaltó el trabajo integral que el hospital Mental de Filandia está adelantando para mejorar la salud de la comunidad y sensibilizarlos sobre la importancia de acudir al psicólogo. Asimismo, hizo un llamado de corresponsabilidad a la ciudadanía para aprovechar todas las oportunidades y espacios de disfrute público que se les brinda, pues es con estas oportunidades que se construye ciudad y se forja el tejido social.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net