• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Armenia  |  03 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Academia de Historia del Quindío recibirá Mérito Cultural 2018 de la SMP

0 Comentarios

Imagen noticia

La Academia de Historia del Quindío fue escogida por la Asamblea General de la Sociedad de Mejoras Públicas de Armenia –SMP- para recibir este año la Medalla al Mérito Cultural. La decisión de la asamblea fue unánime, como un reconocimiento a su labor en el rescate del patrimonio cultural e histórico de la ciudad y el departamento. La SMP destacó el trabajo de la Academia para la repatriación del tesoro de los quimbayas, la recuperación de archivos, investigaciones, conferencias y publicaciones, además de la creación de los centros locales de historia en cada uno de los municipios del departamento.

Mérito Cívico

La Asamblea de la SMP acordó también entregar la Medalla al Mérito Cívico 2018 a la Fundación Quindianos de Atención Integral, que ha trabajado a través del Instituto de Educación Especial, entidad que celebra el próximo mes de noviembre 50 años de servicio a jóvenes y niños con problemas de aprendizaje, oriundos de Armenia y de algunos municipios del Quindío.

El acto de imposición de las dos medallas tendrá lugar el próximo 12 de octubre a las 5:00 de la tarde en la sede casa de cultura de la Sociedad de Mejoras Públicas, y en el marco de la celebración de la fundación de Armenia.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net