• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Economía  |  03 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Invima convoca a los empresarios del Eje Cafetero a la Registratón los días 8 y 9 de octubre

0 Comentarios

Imagen noticia

Jornada de Registratón realizará el Invima en Pereira para que los microempresarios, empresarios y demás interesados residentes en el Eje Cafetero, soliciten directamente el trámite de registro, permiso o notificación sanitaria para alimentos, cosméticos y productos de aseo.

La actividad se realizará los días 8 y 9 de octubre próximos, por parte del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, que además, ofrecerá asesorías sobre actualización normativa de alimentos en Buenas Prácticas de Manufactura y requisitos de rotulado, para los interesados en los departamentos de Quindío, Risaralda, Caldas y Norte del Valle.

En Pereira

La Registratón tendrá lugar en la Universidad Libre en Pereira, Campus Universitario Belmonte, ubicado en la Avenida las Américas a partir de las 8 am, hasta la 5 pm en jornada continua.

Durante los dos días, el Instituto pondrá a disposición de los empresarios de la región, los profesionales para orientar a los interesados en temas legales y técnicos con el fin de formalizar sus actividades comerciales y seguir la ruta de la legalización sanitaria.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net