• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Armenia  |  04 octubre de 2018  |  08:53 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Los caballitos de palo abren este viernes las fiestas de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Este viernes 5 de octubre dará comienzo la programación deportiva de la celebración de los 129 años de Armenia y la cabalgata infantil se ha consolidado como uno de los eventos preferidos por las familias cuyabras.

El desfile de los niños en los caballitos de palo iniciará a las 3:00 p.m. a la altura del centro comercial Unicientro con dirección a la plaza Bolívar por la carrera 15 y contará con la participación de más de 800 niños y niñas, en un colorido desfile cargado de disfraces y mensajes de respeto por los animales.

El evento es organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, en su tercera versión cuenta con el apoyo de la Policía Nacional a través del Grupo de carabineros y guias caninos Quindío, Panaca, Recuca y el parque Los Arrieros, que han diseñado un evento de cierre cargado de sorpresas para los más pequeños.

Óscar Castellanos Tabares, alcalde de Armenia, invita a la comunidad a participar en familia de este evento de ciudad, que contará con el acompañamiento de la Policía Nacional y el equipo de Carabineritos del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net