• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  20 octubre de 2017  |  12:19 PM |  Escrito por: Edición web

Un espacio de justicia al servicio de los armenios

0 Comentarios

Imagen noticia

La Casa de Justicia de Armenia celebró 15 años de fundación con un acto en el que participaron todas las instituciones que convergen en el organismo.

La Casa de Justicia de Armenia celebró 15 años de fundación con un acto en el que participaron todas las instituciones que convergen en el organismo como la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía 10 Local, la  Personería Municipal, la Comisaría de Familia, las Inspecciones de Policía 1, 2 y 3, la Conciliadora en Equidad, los jueces de paz y la Policía Nacional.

Gloria Cecilia García García, secretaria de Gobierno y Convivencia, exaltó y felicitó la labor que cumple la Casa bajo la cordinación de Carmen Patricia Aguirre Rojas, líder de la entidad, con el objetivo permanente de estar cerca a la comunidad ofreciendo los programas de apoyo, brindando la seguridad y la solución pacífica de conflictos.

"Mensualmente atendemos allí alrededor de 15.000 casos, seguiremos trabajando en el propósito de inculcar en los armenios la sana convivencia y cultura ciudadana. Hoy entregamos un reconocimiento en nombre de nuestro alcalde Carlos Mario Álvarez, por el trabajo articulado que se desarrolla en este espacio de justicia siempre pensando en el bienestar de los ciudadanos", manifestó la funcionaria.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net