• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Política  |  19 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Secretaría de Gobierno municipal en cabeza del periodista Jota Domínguez; Rodrigo Vallejo asumió como director de Hacienda

2 Comentarios

Imagen noticia

José Jesús Domínguez, secretario de Gobierno; Óscar Castellanos Tabares, alcalde de Armenia; Stefanny Castellanos Muñoz, gestora Social; Gloria Cecilia García García, asesora de Proyectos; Rodrigo Vallejo Sánchez, director del Departamento Administrativo de Hacienda.

El alcalde de Armenia, Óscar Castellanos Tabares, posesionó en la tarde de hoy jueves a tres nuevos funcionarios en la administración municipal que preside.

En ceremonia llevada a cabo en el despacho del mandatario municipal asumieron sus cargos José Jota Domínguez Giraldo como secretario de Gobierno, abogado especializado en derecho constitucional, administrador de empresas y periodista.

Por otro lado, el contador público y exconcejal de Armenia Rodrigo Vallejo Sánchez tomó posesión como nuevo director del Departamento Administrativo de Hacienda.

Por su parte, Gloria Cecilia García García asumió como nueva asesora de proyectos del Despacho, cargo en el tendrá como principal misión gestionar recursos para ejecutar proyectos en la ciudad, desde el punto de vista de la infraestructura como también en el ámbito social.

Jota Domínguez Giraldo

El nuevo secretario de Gobierno, José Jota Domínguez Giraldo se ha caracterizado profesionalmente por ser conciliador, “un hombre a quien le gusta escuchar”.

Entre otros cargos, se ha desempeñado como alcalde de Armenia encargado, gobernador del Quindío encargado, secretario delegado del Quindío en Bogotá, secretario de Gobierno del departamento, secretario privado de la gobernación y jefe de prensa de la alcaldía.

“He asumido el cargo con el mejor de los ánimos y con la misión de sacar adelante al municipio en materia de orden público, seguridad y poderle dar tranquilidad a la ciudadanía en materia de convivencia”, manifestó el periodista.

Rodrigo Vallejo

Mejorar el recaudo, crear una serie de incentivos para que la gente cumpla oportunamente con sus obligaciones tributarias y analizar el tema valorización son algunos de los desafíos que estarán en la agenda del nuevo director administrativo de Hacienda del municipio de Armenia

Rodrigo Vallejo Sánchez es contador público de la Universidad del Quindío, con una especialización en revisoría fiscal y auditoría de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Es abogado de la universidad de La Gran Colombia, con una especialización en derecho administrativo de la Universidad Santo Tomás y actualmente realiza estudios de doctorado.

Gloria García García

La nueva asesora de proyectos aseguró que empezará su tarea tocando las puertas de los diferentes ministerios. “Vamos a revisar todos los proyectos que se han presentado para mirar en qué estado se encuentran y así poder dinamizar la gestión”, aseguró.

Gloria García García es abogada, fue docente universitaria, ha ejercido diferentes cargos públicos como el de contralora municipal. Desde el año 1996 ingresó por concurso a la alcaldía de Armenia donde ha sido desde jefe de personal y secretaria de Gobierno hasta alcaldesa encargada.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net