• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Política  |  19 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Embajadora de Turquía encabezó misión de ese país que conoció las bondades de Armenia y el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Tender puentes de entendimiento futuro en pro del establecimiento de acuerdos comerciales que beneficien a la capital del Quindío, al departamento y a Turquía, es el propósito de la visita de la misión diplomática de Estambul en Colombia, encabezada por la embajadora Ece Öztürk, y de su equipo de trabajo, liderado Subih Can Kunudoglo jefe de la misión.

La delegación extranjera fue atendida por las principales autoridades de los gobiernos de Armenia y el Quindío interesadas en afianzar sus relaciones comerciales y culturales que permitan avanzar en el desarrollo, intercambio y cooperación internacional.

Encuentro

La jornada se inició a las 8:00 a.m. con presencia en el concejo municipal, donde los visitantes fueron recibidos por los integrantes de dicha corporación en pleno, posteriormente, se cumplió encuentro entre la delegación Turca y el alcalde Óscar Castellanos Tabares y finalmente con el gobernador y su equipo, en el despacho del mandatario seccional, interesado en atraer inversión extranjera y ampliar los mercados para los productos locales.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net