• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Política  |  29 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Torres Vizcaíno, presidente del concejo municipal por segunda vez

0 Comentarios

Imagen noticia

Tomaron juramento como nuevos dignatarios del concejo municipal de Armenia, los electos integrantes de la Mesa Directiva luego de llevada a cabo la elección correspondiente por votación, este domingo 28 de octubre en el recinto de sesiones.

Como presidente fue electo el concejal del partido Liberal, Diego Fernando Torres Vizcaíno, quien llega a esa posición por segunda vez. Indicó que los retos son el reconocer la dinámica política y administrativa de la corporación, mantener el máximo respeto por todos los concejales y que la comunidad entienda que es de la mano de este organismo que se adelantan los proyectos y procesos en pro de la ciudad.

El máximo dignatario es político desde hace 18 años, concejal por vez primera y presidente del organismo por segunda ocasión. Ha realizado procesos de formación en psicología y pedagogía, hoy adelanta estudios de derecho en la Universidad La Gran Colombia.

Cambio Radical

La segunda vicepresidencia será ocupada por la concejal del partido Cambio Radical, Erica Fernanda Falla García, quien tiene una amplia hoja de vida en el sector público y llegó durante el actual cuatrienio por primera vez a ocupar una curul en el Concejo Municipal de Armenia.

Partido de la U

Desde el partido de la U, el joven empresario del campo Bryant Steven Naranjo Raigoza se erigió como ganador de la votación para nombrar segundo vicepresidente en el año 2019.

Celebró la confiabilidad que le han depositado sus compañeros para ocupar ese cargo y abogó por un Concejo articulado y que genere confianza entre los ciudadanos para que se haga un frente común en el trabajo que Armenia necesita de todos quienes la habitamos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net