• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  22 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Actividades rurales y programas para la integración familiar realiza Comfenalco hoy

0 Comentarios

Imagen noticia

Amplia programación para los trabajadores afiliados y sus familias.

El Festival Letras Rodantes, promovido por el Área de Bibliotecas de Comfenalco, se cumplirá este domingo en el Centro Cultural Nuevo Amanecer, del municipio de La Tebaida.

Se trata de un servicio extramural para promover la disponibilidad y el acceso a la información entre niños lectores del sector rural con una alternativa de descentralización de Comfenalco Quindío, que llevará a la comunidad y estudiantes de la vereda La Popa, de La Tebaida, actividades de animación y promoción de lectura, según programación que se iniciará a las 8 y 30 de la mañana con show de malabares y zanqueros a cargo de Títeres Kaluma, y luego presentará la obra de teatro La Mina, de La Loca Compañía.

Al son que me toque, cuento; Cuántos cuentos cuentas; Te cuento un cuento; Animación a la Lectura; y Trove-trove compañero; permitirán a los cerca de 300 asistentes hacer un recorrido por estaciones que buscarán motivar a los asistentes a nuevos espacios de educación, lúdica y arte.

El director administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar, precisó que es propósito de la Caja generar nuevos espacios de disfrute para los trabajadores rurales y sus grupos familiares. “La Caja respalda todos los programas encaminados a la transformación del sector a través de acciones con propuestas de inclusión social, en este caso, desde el arte, la cultura y la literatura”, puntualizó.

Igualmente este domingo, se presentará Mundo Alegría en Familia en el Centro Vacacional, programa que contará con actividades recreativas de integración familiar y disfrute para afiliados de categoría A y B, que realizaron previamente su inscripción, la salida es desde el Parque Sucre y la Unidad de Servicios El Bosque.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net