• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  06 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Alcaldía rindió cuentas sobre  Plan de Atención Anticorrupción

0 Comentarios

Imagen noticia

Administración municipal cumple con las directrices del Gobierno Nacional.

Ante ediles, consejeros territoriales de planeación, integrantes de Juntas de Acción Comunal, veedores y otros representantes de la comunidad, la administración municipal informó sobre cómo avanza la implementación del Plan en componentes como: mecanismos de transparencia, atención al ciudadano y alertas sobre riesgos de corrupción.

La reunión se realizó en el auditorio Ancízar López López y fue convocada por el Departamento Administrativo de Planeación. Tuvo la coordinación del Departamento Administrativo de Control Interno, en cabeza de su director Jorge Mario Agudelo Giraldo.

“De acuerdo a lo establecido en la normatividad vigente, el municipio le da cumplimiento a las fechas de ley. Cabe aclarar que esta rendición se realiza de forma cuatrimestral, por lo tanto, corresponde al corte del 31 de agosto”, explicó el director.

Durante el encuentro, la comunidad presentó de manera escrita y verbal, inquietudes en materia de infraestructura, educación, salud y otros temas misionales de la administración, las cuales serán direccionadas a la dependencia responsable.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net