• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Política  |  11 febrero de 2024  |  03:47 PM |  Escrito por: Administrador web

Agencia Nacional de Tierras estrena director general

0 Comentarios

Imagen noticia

Juan Felipe Harman Ortiz asumió como nuevo director general de la Agencia Nacional de Tierras, ANT.
El nuevo funcionario se posesionó ante la ministra de Agricultura y Desarrollo Rural, Jhenifer Mojica.
Harman Ortiz agradeció la confianza del presidente Gustavo Petro y señaló que este es un inmenso reto con la historia y la justicia en este país. 
“La Reforma Agraria es la orientación y estoy seguro que, con pasión y trabajo en equipo, lo vamos a lograr”, dijo el nuevo director.

¿Quién es Juan Felipe Harman Ortiz?

Harman Ortiz es ingeniero civil, especialista en Gestión de Ciudad y Territorio, candidato al magíster de Medio Ambiente y Desarrollo de la Universidad Nacional y profesor universitario.
Fue alcalde de Villavicencio 2020 – 2023, donde trabajó por mejorar la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables. También fue concejal de la capital del departamento del Meta entre 2016 y 2019, cargo al que llegó siendo el más joven para ese rol en Colombia.
Su trayectoria política inició en su juventud, cuando fue líder juvenil social, cofundador del movimiento estudiantil ‘Siervo Sin tierra’ y de la organización social ‘Proyecto Gramalote’. Además, se desempeñó como investigador en organizaciones como el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, y Censat Agua Viva.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net