• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Región  |  26 enero de 2019  |  09:07 AM |  Escrito por: Edición web

Patriotas vence al Medellín en apertura de la Liga 2019

0 Comentarios

Imagen noticia

Con goles de Bráyan Fernández y Felipe Ávila, Patriotas Boyacá consiguió este viernes sus primeros puntos en la Liga Águila I-2019 al derrotar 2-1 al Independiente Medellín, que descontó por intermedio de Germán Ezequiel Cano, en el estadio La Independencia de Tunja.

De esta manera, el equipo boyacense se llevó una sorpresiva victoria ante los dirigidos por el ecuatoriano Octavio Zambrano, que no encontraron manera de superar a su adversario.

El primer gol del local llegó a los 4 minutos con Fernández que aprovechó asistencia de Jhon Fredy Salazar, ante un Medellín que no respondió y recibió el segundo tanto a través de Felipe Ávila (24').

Medellín, tras mucho insistir, alcanzó el descuento gracias al goleador Germán Ezequiel Cano (62') y después hizo lo posible por empatar pero el tiempo no le alcanzó pese a las acciones que generó en el pórtico de Éder Chaux, que salvó al onceno local para ganar su primer partido de Liga 2019.

En la segunda fecha, Boyacá Patriotas jugará de visitante contra Júnior de Barranquilla, mientras que Independiente Medellín recibirá a Equidad en el Atanasio Girardot.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net