• SÁBADO,  29 FEBRERO DE 2020

Política  |  24 julio de 2019  |  07:48 AM |  Escrito por: Edición web

“Quiero hacer una campaña limpia, con buenos modales políticos”: Roberto Jairo Jaramillo, candidato del partido Liberal a gobernación

0 Comentarios

Imagen noticia

Al hablar sobre la financiación de su campaña, el candidato de los liberales Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas es enfático al indicar que la suya es una campaña con austeridad “soy experto en hacer campañas baratas, ya conocemos las consecuencias de hacer grandes inversiones, por eso nos estamos financiando con créditos, inversión propia y el apoyo de siete universidades en las que son docente, quieren apoyarnos para hacer una campaña limpia y con buenos modales políticos. Me verán 'patoneando' las calles desde el próximo 28 de junio”.

Asimismo, Jaramillo Cárdenas expresó que lleva al Quindío tatuado en su corazón y por eso la motivación de iniciar la contienda por la administración seccional es hacer parte de la nueva historia del departamento, como en su tiempo lo hicieron otros familiares suyos.

Desesperanza

Durante el proceso de acercamiento a la gente como candidato del partido Liberal, Roberto Jairo Jaramillo indicó que hay cierto grado de desesperanza y decepción en la ciudadanía “y la clase política ha interferido en eso. Sin embargo, hay gente que quiere un futuro distinto, un departamento en el que se generen atractivos para que muchas personas nos visiten. Treinta años de docencia universitaria, de servicio social con la fundación Abrazar, es una de las formas de decir que esta experiencia y este compromiso lo pongo a disposición de los quindianos”.

Coaliciones

“Vengo de cuna liberal. Hay que respetar los ideales liberales. Estamos invitando a una gran coalición en la que converjan partidos como el Liberal, Partido de la U, ASI, Cambio Radical y Colombia Renaciente. Una sola candidatura para unir al departamento, no resistimos una pelea, una división más”.

Potencial electoral

Según Jaramillo Cárdenas, su potencial electoral está en el voto de opinión, “hay una credibilidad de lo que hemos hecho durante treinta años, sin ser gobernadores hemos podido impactar la sociedad, qué bueno que desde lo público podamos ser también instrumento de derecho para el departamento.

Desempleo

Según el candidato, la crisis de desempleo se debe enfrentar con inversión de fuera que genere empelo y desarrollo, para lo que lleva más de un año trabajando en un programa de gobierno.

“Soy un hombre común y corriente que se está preparando desde hace tiempo, llevo años dedicado a servir y vengo con una propuesta distinta ya acompañada por un testimonio de vida de más de treinta años”, concluyó Roberto Jairo Jaramillo.

Conozca más sobre estos y otros temas en la siguiente entrevista

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net