• MARTES,  22 OCTUBRE DE 2019

Política  |  17 septiembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Javier Ramírez convoca a una cruzada por la liberación del Quindío de las manos de la corrupción y la ineptitud

0 Comentarios

Imagen noticia

El candidato a la gobernación del Quindío Javier Ramírez Mejía convocó a todos los sectores de la sociedad quindiana a trabajar en unidad para rescatar al departamento de las manos de la corrupción y la ineptitud administrativa. “Si no hay una unidad social, gremial, empresarial, política y ciudadana ahora, para liberar al Quindío de las manos de la corrupción y la ineptitud administrativa, en breve estaremos quejándonos de tener más de lo mismo en los próximos cuatro años”, dijo Ramírez en un comunicado que expidió ayer.

“Estoy dispuesto a liderar, con todo mi conocimiento, mi experiencia y mi obstinada actitud de lucha por un desempeño público transparente, esa cruzada que a gritos pide el Quindío, y después de observar el alineamiento de muchos candidatos con aquellos que durante los últimos cuatro años, y más, han saqueado a nuestra ciudad capital y a nuestro departamento”, sostuvo.ción

Difícil situación

El candidato a la gobernación analizó la difícil situación por la que atraviesa el departamento: “No solo vivimos el momento más terrible de nuestra sociedad en materia de corrupción y robo del erario, de la plata de nuestros impuestos, sino que grandes flagelos nos rondan: inseguridad, alto desempleo, drogadicción y microtráfico, depredación de los recursos naturales y la más enorme desconfianza y desesperanza ciudadana sobre el futuro de nuestro departamento”.

Ramírez explicó: “Todos estos males han propiciado un atraso social, económico y ambiental de por lo menos veinte años. Por tanto, nos urge, a todos, unidos, rescatar el Quindío que fundaron nuestros mayores, con eficiencia y con transparencia. Invito a grupos políticos y sociales, a líderes de diferentes organizaciones, a la sociedad civil en general a que no nos escondamos, a que no le demos la espalda a los graves problemas que tenemos, a que depongamos intereses personales y grupales, a que afrontemos con unidad y decisión este momento crucial, para frenar la corrupción que parece empotrarse, solidificarse, quedarse en el poder local y regional, sin que nosotros actuemos”.

Unidad contra la corrupción

Finalmente, Javier Ramírez Mejía reiteró su convocatoria a la unidad contra la corrupción: “Convoco a todos aquellos líderes que han manifestado su protesta y su desacuerdo con los candidatos que representan la continuidad de la corrupción y la ineficiencia, para que firmemos un compromiso, un pacto que nos permita rescatar el Quindío de las manos que lo han corrompido durante los últimos años, y podamos avanzar con un proyecto de largo aliento, con eficiencia, con transparencia, con sentido social y ambiental colectivo. Si no lo hacemos ya, mañana será tarde”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net