• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Denuncia  |  21 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Algunos locales del Centro Comercial del Café estarían siendo utilizados como “bodegas”

3 Comentarios

Imagen noticia

Varios comerciantes del lugar, que prefieren mantenerse en el anonimato, le relataron a El QUINDIANO, que algunos de los vendedores, recientemente trasladados a la nueva superficie, solo acuden en las mañanas al lugar para sacar las mercancías que van comercializar en las calles.

“Llegan a las 8 o 9 de la mañana, abren, sacan lo que tienen que sacar y solo vuelven al final de la tarde para guardar. Eso es una burla para la administración municipal, que se ha esforzado tanto en el proceso, y también para nosotros que creemos en este proyecto”, aseguró uno de los comerciantes.

La situación ha llegado a tal punto que algunos de los beneficiarios de los locales habría cedido su derecho a empresarios que nunca han estado en la calle. “Acá todos somos conocedores de un local que fue cedido a una relojería”, señalaron.

Jackson Peláez Pérez, gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, recientemente consultado por este diario, aseguró que en una próxima asamblea general se socializará el manual de convivencia y se establecerán reglas para sancionar severamente a quien esté realizando este tipo de prácticas.

De igual manera, desde la administración municipal se advirtió que, desde el pasado 16 de noviembre quienes sean sorprendidos ejerciendo la actividad de venta ambulante en las calles y que sean beneficiarios de local en esta superficie perderán todos los derechos adquiridos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net