• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Región  |  06 abril de 2021  |  02:03 PM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Es bajo el optimismo en Armenia y muchos ciudadanos no tienen para tres comidas diarias

0 Comentarios

Imagen noticia

Solo un  22% de los encuestados en Armenia es optimista con relación a la forma como va la ciudad, el 42% manifiesta que no les alcanzan los ingresos para cubrir los gastos mínimos, el 58% de los encuestados no tiene empleo y muchas personas carecen  de recursos para consumir tres comidas diarias.

Muchos de los habitantes en Armenia manifiesta su insatisfacción con la alcaldía de esta capital por las medidas anti-covid, un 48% expresa inconformidad con la educación virtual por su calidad y el 58% manifiesta desagrado por la gestión pública.

Sobre la percepción de los habitantes de Armenia, el alcalde José Manuel Ríos dijo que a pesar de todas las circunstancias y lo malo que ha ocurrido, la gente puede estar diciendo que hay que darle tiempo a la administración y que las  obras se van a dar.

Afirmó el mandatario que en el primer semestre se avanza en la organización  y que los proyectos contundentes se tienen que dar a junio.

"Yo se que a pesar de las cosas que pueden torpedear la labor, tenemos el compromiso de cumplirle a la ciudadanía con obras y con hechos" concluyó el gobernante.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net