• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Región  |  15 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El Quindío presentará una amplia oferta en la feria de Anato

0 Comentarios

Imagen noticia

El Quindío estará representado por organizaciones de los sectores público y privado en la próxima Feria de Anato prevista en Bogotá en donde se presentarán diferentes proyectos turísticos que se ofrecen en el departamento con el liderazgo de la Gobernación y la Secretaría de Turismo seccional.

En el stand del Quindío la Cámara de comercio expondrá tres de sus proyectos bandera relacionados con el turismo cordillerano, su propuesta de aventura, naturaleza, cicloiturismo y descanso que beneficia a 172 empresas turísticas de Quindío y Valle de Cauca y el de Tómate el Quindío, consistente en una fusión entre el turismo y café que muestra los recorridos por las más de 60 tiendas de café especializadas.

En cuanto a las rutas del Paisaje Cultural Cafetero, se cuenta con la página web que alberga los dos proyectos y las rutas turísticas de los cuatro departamentos que componen el PCC con más de 500 empresas prestadoras de servicios turísticos.
Por su parte el Quindío Convention Bureau impulsa la industria de reuniones para esta zona del país.

La feria Anato, tendrá lugar del 16 al 18 de junio y se convierte en un importante referente de piloto a nivel nacional en términos de reactivación turística y de eventos con protocolos de bioseguridad, en donde la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío generará contactos comerciales y mecanismos para la visibilización del destino de manera articulada con empresarios y entes gubernamentales.

 

Acompañando el stand del Quindío, los empresarios representantes de los proyectos presentarán la oferta de valor del departamento a través del proyecto Tómate un café donde se presentarán las tiendas de café como nuevo atractivo turístico a las Agencias de Viaje visitantes a la feria.
 

Además se posicionará la página web www.tomateelquindio.com como solución
tecnológica que alberga más de 60 tiendas de café categorizadas en tiendas típicas, alternativas, especializadas, tiendas con miradores que representan las experiencias que los turistas pueden vivir en estos escenarios.

En materia de turismo cordillerano se presentará en ANATO 81 experiencias turísticas que conectan 172 empresarios de los municipios de Génova, Pijao, Córdoba, Buenavista, Calarcá, Sevilla y Caicedonia en actividades de naturaleza como Cicloturismo, Aventura, Senderismo Interpretativo, Avistamiento Aves y Recorridos Cafeteros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net