• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Región  |  02 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Gobierno de Calarcá rindió merecido homenaje a periodistas

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la distinción Órden al Mérito en Comunicación Social y Periodismo, el alcalde de Calarcá, Luis Alberto Balsero condecoró a William Marín Castrillón, Roberto Jairo Betancourt Escobar, John Diego Hurtado Duque, Luis Carlos Rodríguez Peralta y Luis Fernando Henao Zapata durante la ceremonia de celebración aniversaria de Calarcá.

Sonaron las notas del Himno de la segunda ciudad del Quindío y los homenajeados recibieron las preseas que destacan su misión y en general los méritos de quienes se dedican a la comunicación e información en el departamento.

Para el equipo de trabajo de Elquindiano.com, es un orgullo que se reconozca la labor de los periodistas de la región y en particular, el desempeño de Roberto Jairo Betancourt Escobar, quien ha dedicado más de 30 años al oficio de informar en distintos medios de comunicación de la región, ya sea como narrador deportivo, reportero en televisión, Caracol radio y RCN radio, director de Alerta Armenia y en el Quindiano.com, en donde se esfuerza por un ejercicio dedicado, incansable, honesto y de servicio a la comunidad.

La tarea que durante varias décadas ha desempeñado Betancourt Escobar en los medios del Quindío, ha sido tan sobresaliente que le ha merecido ganar importantes premios regionales y nacionales de periodismo.

Roberto Jairo Betancourt es fiel en el ejercicio de su labor, a los principios que rigen el trabajo del periodista, es un hombre respetuoso, defensor de la verdad, riguroso en el tratamiento y búsqueda de la información y sobre todo, es un excelente ser humano, lleno de bondad, solidario con los que sufren y muy cercano a la gente.

Aunque Betancourt Escobar ejerce el periodismo tradicional, no es ajeno a los retos que impone la digitalización de la comunicación y lo hace con resultados positivos a través de las redes sociales donde interactúa con los ciudadanos y avanza en ese gran periodismo de soluciones que tanto le gusta.

El reconocimiento de la Alcaldía de Calarcá es un justo homenaje a los periodistas del Quindío que tantas dificultades han enfrentado en estos tiempos de pandemia, en los que muchos colegas han entrado en crisis y tantos medios han tenido que desaparecer por falta de apoyo comercial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net