• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  22 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Hombres armados intimidan a habitantes del Parque Residencial Natura, en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Preocupados se encuentran los habitantes del Parque Residencial Natura, al norte de Armenia por la avenida Centenario. En esta ocasión hacen la denuncia pública por la presencia de hombres que portan armas de fuego, son ajenos al lugar y según nos indicaron, hacen la cobranza de la administración del conjunto. Igualmente los afectados dejan claro que al vigilante le fue dada la orden de no dejar ingresar a sus casas a quienes no estuvieran al día con los pagos.

Es de recordar que el caso del Parque Residencial Natura ya fue dado a conocer por medio de denuncia a las autoridades y los entes de control en todo lo relacionado a la no entrega de escrituras de las casas, su legalización, terminación de las que faltan y en general del proyecto, sin olvidar los problemas como la no disponibilidad de agua potable, inseguridad y otros aspectos en los que no se ha tenido una solución hasta el momento.

Sobre la nueva problemática de inseguridad ya mencionada uno de los habitantes, a quien le protegemos su identidad, indicó a este medio de comunicación:

“No sabemos porqué los celadores sí dejan entrar a estas personas ajenas y quién los manda. Es confuso todo esto y es delicado. Por eso queremos exhortar y solicitar a las autoridades para que intervengan en la situación, al igual que a la Policía para que hagan rondas más continuas como ya lo hemos pedido en varias ocasiones, pues estos hombres se autonombraron celadores y cobradores de la adminitración y aseguraron que volverían al conjunto, lo que nos tiene bastante preocupados”.

De momento se ha enviado un derecho de petición a la Policía Quindío y se investigan las razones de este hecho de inseguridad y quién es el responsable de que estos personajes hagan presencia e intimiden a los residentes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net