• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Política  |  23 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Atilano recibió el aval del partido Liberal

0 Comentarios

Imagen noticia

El excongresista de Cambio Radical Atilano Giraldo recibió este jueves oficialmente el aval del partido Liberal que lo acredita como candidato de esa colectividad a la gobernación del Departamento del Quindío. El acto ocurrió en la Dirección Nacional del partido, y el documento fue entregado por el secretario general de esta fracción partidista Jaime Alberto Jaramillo Arango, que firma el aval junto con el director nacional César Gaviria Trujillo.

Como se sabe, la escogencia se hizo a través de una encuesta contratada por la dirección del partido, en la que participaron, además del vencedor Atilano Giraldo, el diputado Jorge Hernán Gutiérrez y el arquitecto Juan Miguel Galvis, reconocido como el aspirante en nombre del gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo

Al acto asistieron, además de Atilano y el secretario del partido, la representante a la Cámara Piedad Correal Rubiano y dos veedores de la colectividad roja.

EL QUINDIANO conoció que al mismo acto fueron invitados también la representante liberal Sandra Bibiana Aristizábal Saleg, los tres diputados liberales del Quindío y los cuatro concejales de Armenia por ese mismo partido, pero finalmente no llegaron a la cita.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net