• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  01 marzo de 2024  |  10:05 AM |  Escrito por: Administrador web

Ciudadanos se agolparon en el hospital de Zona por no usar medios virtuales para pedir citas

0 Comentarios

Imagen noticia

Continúan las largas filas los fines de mes e inicios a las afueras del hospital San Juan de Dios de Armenia para pedir citas médicas con especialistas.

Videos en son de protesta se realizaron por usuarios quienes manifestaron su descontento por esta situación.

Estas personas también aseguraron que los sistemas que implementó el hospital de Zona como chats por WhatsApp y correos electrónicos para solicitar las citas de atención no servirían.

Esto, expresaron los denunciantes, hace que la ciudadanía se agolpe a las afueras de consulta externa de la entidad.

El hospital San Juan de Dios fue consultado sobre esta denuncia y respondió que los canales virtuales ofrecidos para que la ciudadanía no se amontone y pida sus citas sí sirve.

Informó que los usuarios deben tener paciencia de por lo menos 72 horas para obtener su respuesta por medio del correo electrónico o el número de celular de WhatsApp.

Sumado a esto, desde la entidad respondieron que es importante que los ciudadanos envíen todos los documentos como autorizaciones y solicitudes de las citas médicas para que las respuestas sean las esperadas.

Finalmente desde el centro asistencial recordaron que la ciudadanía puede solicitar sus agendas con los especialistas durante los diferentes días del mes al correo [email protected] o al número celular institucional 315 671 90 14.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net