• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  07 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

No se deje engañar: Imdera no cobra por sus programas

0 Comentarios

Imagen noticia

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdera, alertó a toda la comunidad que se han identificado situaciones fraudulentas de casos de personas ajenas al instituto que se hacen pasar por funcionarios e instructores para cobrar mensualidades por programas que son gratuitos.

Este tipo de prácticas son inaceptables y van en contra de los principios del acceso gratuito a programas deportivos y recreativos para hacer de Armenia una ciudad con más oportunidades.

Es importante destacar que, todos los programas están diseñados para ser accesibles sin ningún costo para los participantes.

Al respecto, el director del Imdera, Wilson Francisco Herrera Osorio, emitió una advertencia contundente: “Instamos a la comunidad a dirigirse únicamente a los canales oficiales del instituto para obtener información y participar en nuestros programas. Cualquier solicitud de pago debe ser tratada con sospecha y reportada de inmediato”.

Desde el Imdera se invita a los armenios a no caer en engaños y reitera que la entidad tiene todo dispuesto para ayudar sin realizar cobro alguno. La seguridad y el bienestar de la comunidad son su prioridad.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net