• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Política  |  23 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Juan Miguel Galvis anuncia que será candidato a la gobernación, a pesar de no recibir el aval Liberal

0 Comentarios

Imagen noticia

El arquitecto y exalcalde del municipio de Salento Juan Miguel Galvis Bedoya anunció que será candidato a la gobernación del Quindío, a pesar de no recibir el aval del partido Liberal, aval que le fue entregado ayer al excongresista de Cambio Radical Atilano Giraldo.

En un comunicado público, Galvis dijo, sobre el aval del Partido Liberal: “No aceptaré avales bajo condiciones que privilegian intereses exclusivamente partidistas, personas o grupos causantes de las difíciles circunstancias por las que hay atraviesa el departamento del Quindío”. Se refería, según documento publicado por su amigo Pablo Jaramillo, hijo del gobernador Roberto Jairo Jaramillo, a la exigencia que hizo el partido liberal de entregar el aval con el compromiso de aceptar en la campaña a la exalcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco, condenada por corrupción.

Galvis le dijo a EL QUINDIANO que sigue trabajando en su aspiración y que una buena cantidad de partidos políticos le han ofrecido el aval para inscribir su nombre como candidato a la gobernación del Quindío. Indicó que está analizando con sus asesores la aceptación de un aval y de varios coavales, con lo que puede ir fortalecido a la contienda electoral.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net