• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Política  |  24 octubre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Stefany Gómez recibe homenaje en el Senado por su liderazgo social, ambiental y animalista

0 Comentarios

Imagen noticia

En el Senado de la República la candidata a la alcaldía de Armenia Stefany Gómez fue honrada con un reconocimiento por su activismo en pro del ambiente y los animales.

Este homenaje es un tributo a su lucha por construir un mundo mejor, expresaron las organizaciones que otorgaron la presea.  La ceremonia tuvo lugar en la Plenaria del Senado este martes 23 de octubre, y estuvo encabezada por Animal Defenders International (ADI) y la senadora Esmeralda Hernández, dos figuras destacadas en la defensa de los derechos de los animales y la protección del medio ambiente.

“Fueron momentos de emoción y admiración mientras Stefany recibía este importante reconocimiento, que simboliza el reconocimiento a su valentía, perseverancia y dedicación”, dijeron los compañeros de la actual concejal de Armenia en su trabajo por defender los animales y el medio ambiente.

Como representante del partido Alianza Verde, Stefany Gómez expresó su profundo agradecimiento por este espacio en el que se celebra el trabajo de líderes, lideresas y organizaciones sociales comprometidas con la lucha social en defensa del agua, el territorio, los animales y todas las formas de vida en Colombia.

“Para ella, este reconocimiento no solo es un logro personal, sino una motivación constante para seguir adelante en la búsqueda de un mundo más justo y equitativo”, indicaron sus compañeros en la tarea.  Con una emoción palpable en su voz, Stefany compartió: "Este reconocimiento significa mucho para mí. Me llena de gratitud y me impulsa a seguir trabajando incansablemente por las causas que amo. Mi objetivo de llegar a la alcaldía de la ciudad tiene un propósito claro: desde la administración municipal, impulsaré políticas públicas que promuevan el bienestar de todos los seres vivos y protejan nuestro entorno natural. Esta ha sido mi lucha durante más de 15 años, y no descansaré hasta verla convertida en realidad". 

Para los asistentes al acto en el Senado de la República, este homenaje refleja el afán de Stefany Gómez por construir un mundo más sostenible y respetuoso con todas las formas de vida. “Su compromiso inquebrantable y su visión inspiradora han dejado una marca imborrable en la sociedad colombiana, y este reconocimiento en el Senado es un testimonio vivo de su impacto positivo”, precisaron las voces de reconocimiento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net